lunes, 19 de octubre de 2015

Información de análisis de Proyecto

Marco teórico



Durante mucho tiempo en Colombia, Europa, Sudamérica y el mundo, se ha evidenciado la creciente actividad de hinchadas y las diferentes metodologías que manejan estas entorno al apoyo que le dan a sus equipos.
La situación que se presenta en Colombia nos muestra la forma en la que influencian los partidos, los equipos y los colores en el comportamiento psicológico, social, profesional y personal de los integrantes de estas barras.
Por otro lado encontramos unas categorías representativas de cada hinchada como lo es el impacto que tiene la publicidad sobre estas personas. Cada equipo profesional debe tener una marca deportiva que se encargue de producir sus uniformes. Aquí es donde entran las personas por querer tener la camiseta o uniforme más actual de su equipo favorito, y en gran cantidad esto se convertiría en un gran fenómeno, no sólo por los gastos en los productos, sino también por la cantidad de productos que se fabrican y llegan a las calles cada día que pasa.

Anexos:


Estos equipos en el futbol profesional Colombiano tienen una gran responsabilidad de llevar en su camiseta el o los patrocinadores del equipo haciendo que este tenga la publicidad ante las personas llevando acabo mas reconocimiento del patrocinador.
La federación del futbol Colombiano encargado por la empres Aguila que patrocina la liga, el torneo y la copa Aguila.
Logramos realizar este trabajo por medio del "Mundo", "Wikipedia", "vavel", internet, revistas, gráficas.
"Yahoo", Biblioteca Débora Arango, Club Atlético Nacional Oficial.
También se encontraron otros datos referentes en las siguientes páginas:


www.eltiempo.com/noticias/atletico-nacional

www.eltiempo.com/noticias/independiente-medellin

mba.americaeconomia.com/.../futbol-y-marketing-una-buena-relacion-en- tiempos-de-crisis

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