jueves, 9 de julio de 2015

Otros trabajos relacionados con el tema

Listado de palabras en inglés para ampliar el conocimiento:

-Football
-Word cup
-Foot
-Ball
-Ruler
-FiFa
-Game
-Friends
-Score
-Brazil
-Country
-Japan
-Argelia
-Job
-Mexico
-Came roon
-Wineer
-Usa
-Groups
-History
-Team colors

Encuesta sobre el tema:

-¿Le gusta el fútbol?
-¿De qué equipo se considera hincha?
-¿Le gusta ir al estadio a apoyar a su equipo?
-¿Tiene comportamientos violentos mientras se encuentra en el acto deportivo?
-¿Usted consume drogas?
-¿Tiene usted altas relaciones con las personas con quienes va al estadio?
-¿Considera el fútbol como un problema psicosocial?
-¿Ha pensado dejar todo por su equipo?
-¿Cómo trata a un hincha del otro equipo cuando ve un partido con él?, mencione un ejemplo.

Respuesta: Márlon Cadavid.

-Sí claro.
-Yo soy hincha de atlético Nacional.
-Yo no soy de ir al estadio mucho me gusta más ver los partidos en casa.
-No, yo nunca me he considerado agresivo frente a las personas con las que veo el partido.
-No me gusta esta pregunta, no la voy a responder.
-Sí, yo conocí a Alejo meses antes de que lo mataran, de ahí conozco al "Chiki", o Bryan.
-No, yo no lo tomaría así, para mí es una pasión, un deporte, un acto muy entretenido.
-No soy de esa clase de personas.
-Normal, no podemos juzgar a nadie parce, y hay torcidos que también respeto como usted.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario